Results 1 to 7 of 7
Thread: Saludos
-
01-25-2009 #1
Registered User
- Join Date
- Jan 2009
- Posts
- 1
Saludos
Hola amigos soy felipe de Chile.
Poseo un mustang fast 1970 un mustang coupe 1969 y una Chev El Camino 1969,l os cuales algún dia restauraré.
Saludos y los felicito por su extarordinario foro.



Reply With Quote